WhatsApp de Plan Con Peques

Si aún no recibes nuestros Whatsapp, ¡apúntate aquí!

Para recibir los whatsapps de Plan Con Peques en tu móvil y debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Guarda este número en tu agenda 644 33 81 31 (es imprescindible que lo guardes como contacto para que te lleguen los mensajes)
  • Envíanos un WhatsApp con la palabra “ALTA” o rellena el formulario para asegurarnos de que tenemos tu consentimiento (esto también es imprescindible, para cumplir la normativa vigente al respecto). Una vez hecho, nos pondremos en contacto contigo. Se trata de un proceso manual, por lo que no será instantáneo, así que un poco de paciencia.

Semanalmente nuestros usuarios reciben nuestros WhatsApp. En ellos además de informaros de planes para peques, también os contaremos noticias y otros avisos de interés.

Puedes apuntarte ahora mismo y en el momento que quieras puedes darte de baja exactamente igual que suscribiste. Sin compromisos.

Le informamos que, en cumplimiento de la normativa de Protección de Datos, los datos que se recaben relativos a su persona, serán tratados como responsable de www.planconpeques.com por Ana María Apesteguia Armijo con DNI 44614595T y está localizado en la C/ San Martín, 26 Oficina 5 – 31486 Egües (Navarra), que tiene como finalidad la utilización de la aplicación WhatsApp como canal de comunicación con sus lectores. Por ello, la firma de este documento significa la autorización y, por tanto, el consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos con dicha finalidad.

Las bases jurídicas para el tratamiento de sus datos son todos los consentimientos otorgados por su parte, así como el interés legítimo de la entidad para enviarle información comercial.

Puede ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación supresión y oposición, así como su derecho a solicitar la limitación del tratamiento o realizar la portabilidad de sus datos en la siguiente dirección de correo electrónico info@planconpeques.com. Asimismo, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos como Autoridad de Control.

Por último, para obtener una información más exhaustiva acerca del tratamiento que Ana María Apesteguia Armijo (Plan Con Peques) realiza de sus datos personales, puede consultar todo lo referente a nuestra política de privacidad a través de la página web en el siguiente enlace: https://planconpeques.com/informacion-legal/.