Masmarco

        UNA DE LAS TIENDAS MAS COMPLETAS  EN JUGUETE EDUCATIVO
SE NOS DAN BIEN VARIAS COSAS

Masmarco es un espacio dedicado a la enmarcación, juguete original y educativo, talleres creativos y todo con mucho amor.

EXTRAESCOLARES Y MAS

Creemos en el desarrollo creativo de cada niño, y les marcamos las pautas pero dejándoles rienda suelta a su imaginación. Un lugar donde ellos se sientan cómodos y se diviertan pero sin dejar de lado el aprendizaje.

Impartimos clases tanto en Euskera, en Inglés, Aleman como en Castellano.

A parte de las actividades extraescolares, también os ofrecemos talleres puntuales para días concretos, campamentos urbanos en vuestro colegio u otras actividades lúdicas destinadas al entretenimiento de los más pequeños como pueden ser pintacaras, cuentacuentos o kamishibai, manualidades…
VEN Y PRUEBA GRATIS NUESTRAS CLASES

En precio mensual es un precio asequible para las familias, sin matriculas, donde todo el material  a utilizar estará incluido, tanto en las clases de dibujo y pintura o manualidades como en las clases donde se necesiten tablets nosotros le pondremos una a cada alumno. 

Para que veáis como funcionamos os ofrecemos la posibilidad de probar una clase gratuita en vuestro colegio sin compromiso.

Si estas interesad@ en recibir más información sobre nuestras actividades para impartir en tu colegio ponte en contacto con nosotros y te informaremos. También ofrecemos actividades para realizar en cumpleaños, comuniones o celebraciones en general.

INFORMACIÓN:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X