Home / 0
Cargando Eventos
24
marzo
sábado

ROCK EN FAMILIA “BILLY BOOM BAND, SUEÑA DESPIERTO” (Edad sin especificar)

24 marzo -12:00
3€
  • Este evento ha pasado.

Dice el diccionario que soñar despierto es discurrir fantásticamente y dar porcierto lo que no es. O lo que es lo mismo,para los chicos de Billy Boom Band algo así como dar rienda suelta al poder de la imaginación y crear un mundo en el que hacer realidad los sueños. En su caso, y bajo el lema #elrocksiescosadeniños, esta banda está decidida a cruzar la línea que separa la música infantil de la adulta en un empeño esmerado por romper barreras, etiquetas y superar planteamientos simplifi cadores. Sueña despierto, el  segundo disco de Billy Boom Band, publicado por Sony Music en 2017, irrumpe en el panorama de la música dirigida a todas las edades, con la fuerza y energía de una idea arrolladora por el poder de su originalidad y de sus canciones.

La Billy Boom Band está liderada por Billy Boom, alter ego del artista Marcos Cao, cantante y guitarrista del grupo La Sonrisa de Julia, y en directo la conforman otros cuatro músicos más que cargan sus guitarras, amplis y micrófonos en la furgoneta y salen a la carretera cual banda de rock.

Desde 2015 han girado por todo el país presentando sus dos discos, y han ofrecido centenares de conciertos y matinales pasando por salas, teatros, festivales, plazas, campañas escolares y otras colaboraciones.

En los conciertos Billy Boom Band transmite toda la energía y contundencia de una banda de rock. Es intenso, divertido, y emocionante. Pero, sobre todo, buscan generar esa increíble experiencia intergeneracional para ir a un concierto de rock y disfrutar a partes iguales.

 

Intérpretes:

Cantante: Marcos Casal Billy Boom

Batería: Raúl Delgado Dr. Ritmo

Guitarra: Raúl Gómez Cachopo

Bajo: Mario de Inocencio Chico

Guitarrista: Juan Díaz -Terán Johny Pampa

 

 

Lugar
Venue Name: CIVIVOX ITURRAMA
Address: C/ Esquíroz, 24
Pamplona, Navarra 31007 España

+ Google Map
Teléfono: 948 366 655