Queremos,  y hemos conseguido, ser la agenda cultural especializada en niños de referencia en Pamplona y su comarca. Nuestro público encuentra en Plan con peques la información que buscan de manera rápida y directa, debido a nuestra funcionalidad y sencillez.

Nuestros principales visitantes, son padres y madres (de niñ@s de 0 a 12 años) a los que les hacemos llegar semanalmente a través de una lista de difusión de whatsapp (algunos vía mail), de manera cómoda y gratuita la mayoría de los eventos culturales para niñ@s de Pamplona y su comarca.

Recientemente hemos optimizado nuestra web para facilitar aún más la experiencia del usuario y crear un espacio en donde poder anunciaros.

Nuestro número de visitantes se incrementa diariamente. A fecha de hoy, nos comparamos en número de visitas con otras webs de eventos de nuestra comunidad, que llevan más tiempo que nosotros, y se dirigen al público general (no sólo infantil).

En el año 2018 publicamos 1.312 eventos para peques y  unos 12.000 usuarios accedieron a los  eventos a través de nuestros enlaces generando más de 60.000 visitas directas a nuestros eventos.

Por todas estas razones te presentamos Plan con peques como un medio eficaz para dar visibilidad y atraer a tus actividades al público infantil.

X